Nacen nuevos productos: puertas cortafuegos sin bisagras
Justamente cuando el mercado de sistemas de protección contra incendios está estancado, falto de iniciativas de innovación que amplíe la gama de nuevos productos que satisfagan las necesidades de diseño e integración en los edificios.
Sobre todo para romper una trayectoria en las construcciones actuales donde la calidad de los productos y el servicio ha quedado relegado a un segundo plano en favor del único argumento comparable, el precio.
Nacen nuevos productos como las puertas cortafuegos sin bisagras batientes , aportando a dicho mercado un producto innovador, estético, y funcional, ofreciendo además un coste ajustado para que pueda ser utilizado por la gran mayoría de clientes.
Se trata de una puerta cortafuegos batiente homologada según UNE-EN 1634-1, hoja de 73 mm, de espesor, fabricada en chapa galvanizada de 1,2 mm mediante bandejas ensambladas, con cámara interior de lana de roca de alta densidad y placa de yeso según especificaciones de ensayo establecidas para la clasificación requerida.
Con un sistema SIN BISAGRAS con auto-regulación en apertura y cierre para garantizar un funcionamiento suave con mínimo esfuerzo de apertura. Cerco telescópico realizado en chapa galvanizada de 1,5 mm., y sistema de seguridad de puerta mediante pliegue lateral integrado en la hoja que encaja en los canales del cerco, lo que confiere a la puerta una protección adicional de seguridad para su uso normal.