NUEVA ADJUDICACIÓN PUERTAS JORDÁN 104 VIVIENDAS DE LUJO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

NUEVA ADJUDICACIÓN PUERTAS JORDÁN 104 VIVIENDAS DE LUJO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Puertas Jordán ha sido adjudicataria del suministro e  instalación de sus puertas en las 104 viviendas de lujo  Residencial Castillejo 95 en Las Palmas de Gran Canaria.

Puertas Jordán, una vez más agradecemos a constructora SANJOSÉ haya depositado su confianza en nosotros. Para el suministro e instalación de nuestras puertas en este moderno edificio residencial de lujo.

Promoción de Avantespacia Inmobiliaria,  cuyas obras se encuentran en fase de ejecución.

El edificio, que está situado en el barrio de  Guanarteme de Las Palmas de Gran Canaria. Estará dividido en dos volúmenes con un patio central, cuya fachada interior albergará un jardín vertical formada mediante jardineras.

Lo compondrán tres plantas bajo rasante las cuales  albergarán las 166 plazas de garaje y 104 trasteros. Tendrá una planta baja destinada a locales comerciales y accesos. Más las siete plantas en altura en donde se ubicarán las 104 viviendas y un ático con piscina comunitaria.

El entorno de Guanarteme, en Las Palmas de Gran Canaria, se está convirtiendo en el foco de todas las miradas para los inversores y promotores, que están viendo en el barrio capitalino,  una oportunidad para desarrollar sus proyectos.